Java - Brillo y contraste a imágenes

 
Vista:

Brillo y contraste a imágenes

Publicado por Pedro Alberto (16 intervenciones) el 14/03/2006 15:16:15
Estoy realizando operaciones sobre imágenes, como cambiar el brillo y contraste. Esto lo hago capturando el evento: mouseDragged, aquí calculo cuánto se ha movido el mouse para en dependencia de esto hacer los ajustes a la imagen(la idea es que arrastrando el mouse, el usuario pueda cambiar el brillo a la imagen). Lo que pasa es que demora mucho recorrer la matriz para cambiar los valores de píxel y las operaciones se hacen muy bien, pero demaciado lento. Si me ayudan en algo se lo agradecería mucho. Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Brillo y contraste a imágenes

Publicado por Christian (1 intervención) el 22/06/2006 05:35:14
Mira yo acabo de progamar esa funcion, manejo el neatbean de java, lo de brillo y contraste lo hago con una matriz, pero la idea q dices me parece interesante, posiblemente lo malo sea la forma de leer tus imagenes, q utilizas..
si gustas mandame tu progama te lo corrigo y te lo regreso, tengo unos filtro progamados si te interesan.

Estos son por medio de convolucion, y funcionan rapido, mandame eso de brillo y contraste haber si mejoro el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Brillo y contraste a imágenes

Publicado por uberlandys gonzalez correoso (2 intervenciones) el 28/11/2012 23:00:21
Hola si es posible me hace falta que me envies si no es mucha molestia el codigo en java de como aplicarle brillo y contraste a una imagen ya que el mismo me hace falta para la tesis final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Brillo y contraste a imágenes

Publicado por uber (2 intervenciones) el 08/12/2012 21:59:05
socio si es posible me seria de utilidad si me mandaras esos filtros ya que es de vital importancia pra mi trabajo final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Brillo y contraste a imágenes

Publicado por Pedro (25 intervenciones) el 24/04/2020 07:19:13
Amigo si no es de mucha molestia, podrías pasar el código?, es importante para complementar un trabajo final, te lo agradecería mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar