Java - CREAR UN INSTALADOR

 
Vista:

CREAR UN INSTALADOR

Publicado por FORTIUS (1 intervención) el 21/03/2006 17:17:24
BUENO MI TENGO MI APLICACION CODIFICADA EN JCREATOR 3.5 PRO CRACKEADA, LA COMPILO Y LA EJECUTO Y TODO ESTA A ALA PERFECCION, AHORA LO QUE QUIERO ES CREAR UN ARCHIVO DE instalacion pa meterlo en un cd y venderle un producto a mis cliente, necesito que esto me incluya la base de datos y la aplicacion, pero que lo unico que el cliente vea sea el icono de la aplicacion como un acceso directo al ejecutable de la aplicacion, mejor dicho que al instalar cree la ruta de acceso a la barra de prtograma de windows como un isntalador cualquiera., eso como se hace....?¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UN INSTALADOR

Publicado por Camus (4 intervenciones) el 21/03/2006 18:27:26
Hola bueno existe software para realizar lo que necesitas, pero lo que yo tambien desconozco para empaquetar la base de datos(no se si se pueda esto) yo solo lo he hecho para el puro programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero cual?

Publicado por FORTIUS (57 intervenciones) el 22/03/2006 23:31:50
como se llama el software, donde lo bajo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero cual?

Publicado por Cruces (31 intervenciones) el 24/03/2006 10:54:09
Yo he usado IzPack y está genial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar