Java - Cambiar color de los String de un JList

 
Vista:

Cambiar color de los String de un JList

Publicado por dani (55 intervenciones) el 21/03/2006 18:49:32
Buenas, quiero cambiar el color de cada elemento de un JList pero no tengo ni idea.

Habia pensado recorrerlo, y poner el color que quiera en cada uno, pero tampoco se como recorrerlo.
He intentado una forma que han dado ya en el foro pero el codigo no lo entiendo, aun asi lo he probado y no funciona, supongo que estare haciendo algo mal.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar color de los String de un JList

Publicado por Marcelita (1 intervención) el 28/02/2013 18:26:53
Hola se que ha pasado mucho tiempo, pero quisiera saber si en su momento pudiste solucionar el problema, por que yo tengo el mismo inconveniente ahora.. tengo un Jlist que lo lleno con un DefaultListModel necesito recorrer el jlist y cambiar el color de la letra a cada elemento de este.. Gracias por tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar color de los String de un JList

Publicado por jaortiz (1 intervención) el 11/12/2014 20:16:43
Hola y mas tiempo ha pasado ahora y pregunto si pudiste solucionar el detalle ese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar