Java - problemas de compilacion

 
Vista:

problemas de compilacion

Publicado por Armando Reyes (1 intervención) el 05/06/2001 20:15:19
Hola amigos soy novato en java y quisiera saber si alguno puede ayudarme, ya que al compilar un programa me marca un error de que no puede leer el archivo, y no se si el problema que tengo es por la version de javao porque.
de antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de compilacion

Publicado por Mauro Sanchez (1 intervención) el 05/06/2001 22:39:35
Cual es el error especificamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mismo problema

Publicado por David (3 intervenciones) el 08/06/2001 00:35:01
yo ya tengo instalado el jdk 1.3 pero me marca el error de que no puede leer el archivo, lo que hago es tecleo mi programa me voy al DOS y me cambio a la carpeta del jdk y despues cambio de directorio al bin y una vez ahi tecleo javac y el nombre de mi programa y me marca ese error si me puedes ayudar te lo agradecere deasiado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de compilacion

Publicado por Angelica Reyes (1 intervención) el 11/06/2001 19:12:13
¡HOLA! yo estoy empezando a utilizar JAVA, se programar pero no lo habia hecho con JAVA.

Si al compilar el archivo te dice que el archivo no lo puede leer es po que le dice que compile un archivo que no existe y no manda mensaje de que el archivo no existe, solo te dice que no lo puede leer. acuerdate que tiene que ver mucho las mayusculas, y si no tienes que checar el PATH del directorio donde tienes instalado JAVA en el config.sys

espero y te sirva,

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar