Java - Máster desarrollo java,oracle,macd.net OPINION

 
Vista:

Máster desarrollo java,oracle,macd.net OPINION

Publicado por eliasrr (3 intervenciones) el 29/03/2006 00:11:26
Hola. quería saber si alguien puede darme su opinión sobre un máster que imparte el instituto novatech de madrid(máster en desarrollo java, oracle y macd.net). El contenido del mismo lo pueden ver en:http://www.emagister.com/master-superior-desarrollo-java-oracle-mcad-net-%C2%A9-sabados-cursos-1514982.htm
Me recomiendan este máster?de no ser asi... dónde podría realizar un máster con garantías de este estilo?.Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Máster desarrollo java,oracle,macd.net OPINION

Publicado por jorge (1 intervención) el 30/06/2006 12:01:31
buenos dias, la verdad es que tiene muy buena pinta pero solo el Master esta orientado a la certificacion y ya esa, pero no creas que aprendes mucho ya que te explican y aprendes lo justito.
Yo ya he reservado plaza para el Master que empieza en Octubre en EXES, la verdad, es que los grupos que tienen estan llenos y para ese Master me han demostrado que el grupo esta completo, sol les quedan como unas 4 o 5 plazas libres y que la seleccion que hacen es bastante buena.
Tengo muchos conocidos que lo han hecho alli con EXES y la verdad estan encantados pq les han solucionado la vida.Sobre todo por el trabajo ya que las empresas con las que colaboran, meten a sus alumnos con contratos fijos y demas......
Llamales y te enformarán seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar