Java - perdido

 
Vista:

perdido

Publicado por juan perez (1 intervención) el 30/03/2006 22:19:21
]Hola a todos, antes que nada anticiparles que soy totalmente nuevo en esto, digo para que de favor me hagan un poco más digerible la información si es posible, gracias.

Ahora si, lo que quiero hacer es un efecto en que tengo una pelota rebotando (eso ya lo tengo) es para un intro, y cuando termina, la pelota "golpea" contra la pantalla como si se fuera a salir, y me dijeron que en java existe una función o algo que permite hacer el efecto visual de que el monitor tiembla o vibra como si de verdad hubiera sido golpeado,

muchas gracias por su atención, y espero me puedan ayudar con la información de la función o funciones o lo qu enecesito aprender para lgrar el efecto, si no es con java no importa.Gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:perdido

Publicado por Camus (240 intervenciones) el 31/03/2006 15:54:24
Hola, no seria bueno que utilices flash para las animaciones, es más facil para lo que tu necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar