Java - librerias

 
Vista:

librerias

Publicado por asdf (3 intervenciones) el 31/03/2006 21:11:48
buenas, decirles que soy nuevo en esto de JAVA, asi que pedire disculpas por si esto no debiera estar aqui.

les comento, me han encargado un trabajillo que a simple vista parece muy facil, mostrar en pantalla el valor de una propiedad de un objeto.

esto q parece muy sencillo, no lo es :(, o por lo menos para mi. les comento como va la cosa.

es un programa q funciona sobre linux para webs, existe una pagina q muestra esta variable, pero al copiar el archivo y modificarlo, no me funciona. me dice q las librerias a las que llama no estan disponebles. el fichero lo he copiado en el mismo directorio con otro nombre, y no tengo ni idea de porque no funciona. si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente.

salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias

Publicado por manru (161 intervenciones) el 03/04/2006 06:42:07
Hola:

Si puedes ser mas especifico, talvez pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias

Publicado por asdf (3 intervenciones) el 03/04/2006 22:53:40
me explico mejor, estoy modificando una aplicacion en java bajo linux y tomcat. El trabajo consiste en mostrar una variable en pantalla(algo muy facil), pero el problema consiste en que las funciones que funcionan en otros ficheros no funcionan en los que yo creo, ni siquiera, cuando renombro el fichero que funciona, este deja de funcionar, es decir, si tenemos el fichero a.jsp que funciona correctamente y lo renombramos a b.jsp, este fichero ya no funciona. si copio el contenido de a.jsp a otro fichero que yo creo, c.jsp, este tampoco funciona.