Java - framework

 
Vista:

framework

Publicado por marco amusquivar (5 intervenciones) el 01/04/2006 15:04:57
disculpen pero tengo una consulta, cual es para uds el mejor framework para trabajar en java
deseo desarrollar usando el patron vista modelo controlador, y ademas es para una aplicacion para escritorio no es para la web si no hubiera usado struts, sera que se puede usar struts para una aplicacion asi???????, no creo no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:framework

Publicado por Camus (240 intervenciones) el 01/04/2006 17:39:47
Hola, en efecto si tu aplicación no va usar j2EE no podras utilizar el frame work struts, en ese caso solo sera una aplicación en swing.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:framework

Publicado por evangelionfinal (5 intervenciones) el 02/04/2006 17:12:30
si amigo pero para aplicacion de ese tipo no existe algun framework que me recomiendes, que trabaje de forma parecida a struts?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:framework

Publicado por camus (240 intervenciones) el 03/04/2006 18:03:48
Hola, la verdad no se siexista un framework como struts para proyectos en java swing o bien standalone, la verdad seria bueno ponernos a investigar y si alguien sabe de alguno, pues correr la voz para poder mejorar y tener más conocimientos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:framework

Publicado por evangelionfinal (5 intervenciones) el 03/04/2006 20:26:04
mira eh checado estos dos
swixat-0.5.0
tikeswing-1.1
cual te parece mejor???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:framework

Publicado por Camus (240 intervenciones) el 03/04/2006 22:59:04
Hola, me podraias pasar los links para que les de una revisada y asi podamos determinar entre los dos cual es el mas optimo para lo que requieres?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:framework

Publicado por evangelionfinal (5 intervenciones) el 04/04/2006 19:37:05
bueno facilmente se los encuentra con google
pero aca te van los enlaces
http://sourceforge.net/projects/tikeswing
http://www.swixat.org/wiki/tiki-index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar