Java - Problema Java y Linux

 
Vista:

Problema Java y Linux

Publicado por daniel (1 intervención) el 05/04/2006 05:53:55
Quisiera que alguien me pudiera ayudar con este problema que tengo.

El problema esta cuando quiero ejecutar un programa compilado en java, compila sin problemas pero cuando lo ejecuto desde el programa que utilizo el eclipse o tambien desde consola utilizando java "nombredearchivo" me sale la primera linea por ejemplo: Ingrese su nombre luego escribo algo y presiono Enter pero no pasa nada supuestamente despues de presionar enter me tendria que aparecer otras cosas mas pero presiono enter hasta cansarme y no pasa nada. Eso pasa con todos los programas que quiero ejecutar pero en windows xp funcionan normalmente. Para ingresar datos por teclado utilizo una clase que hicieron en mi universidad(Ese sera el problema).

En linux tengo la version JRE 1.0.4 y linux suse 9.3 como sistema operativo.

Espero que alguien me ayude.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Java y Linux

Publicado por manru (161 intervenciones) el 05/04/2006 06:44:31
Hola:

JRE 1.0.4 ??
Realmente es una version muy vieja de Java, de hecho, no estoy seguro que exista tal versión, al menos de Sun.

Talvez el problema este allí...
Por ejemplo las clases que son compiladas con compiladores version 1.4.x no funcionan en las maquinas 1.3.x ya que el formato de los bytecodes (clases) son diferentes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Java y Linux

Publicado por daniel (1 intervención) el 06/04/2006 18:34:40
holas gracias por la respuesta pero estuve viendo las versiones de JDK que tengo en linux y son la 1.4 y la 1.5.0. Por lo que no creo que sea ese el problema.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar