Java - ?java

 
Vista:

?java

Publicado por HUGO RIOS BRAÑAS (3 intervenciones) el 06/06/2001 23:03:34
Hola
Tengo aplicaciones echas en clipper y estoy migrando a Visual Foxpro, me entro una duda ?puedo realizar las aplicaciones tipo administrativas a un lenguaje java para que se pueda usar via intranet, ? es el lenguaje indicado ?puede usar bases DBF .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

??? no entendi bien

Publicado por Juan Arturo (25 intervenciones) el 11/06/2001 19:49:42
Pero bueno, si puedes hacer un proyecto Delphi o Visual Basic que compiles como .DLL y asi se te permitira ejecutarlo en una intranet si
permites que la dll se instale en el servidor web y que los navegadores lo reconozcan, creo que es mejor hacer una aplicacion con
otro lenguaje mas especifico para web como : ASP (Activer Server page, se programa con VBScript), JSP (se programa con Java) o PHP.
La base de datos puede ser la que quieras, la accesaras con ODBC, JDBC o OLEDB dependiendo del lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?java

Publicado por Rafael Arturo Bravo Reyes (29 intervenciones) el 29/08/2001 09:36:53
claro que puedes utilizarlo y si lo vas a utilizar en una intranet más todavía por que es mucho más seguro y potente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar