Java - Java........

 
Vista:

Java........

Publicado por Marlen (3 intervenciones) el 10/04/2006 04:22:59
Hola, bueno agradeceria mucho que despejaran mi duda......es la siguiente......me hablan de java IBM, Java scrip yh asi de muchos tipos de java......por favor diganme cual es la mejor de estas versiones de java que no solo trabaje en web sino tambien fuera de ella..........gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java........

Publicado por manru (161 intervenciones) el 10/04/2006 13:25:08
Hola.
Java hay uno solo, el de SUN y el de IBM.
Ambos son iguales.
Luego esto se subdivide en especificaciones, algunas cosas sirven pa esto, otras pa aquello. (J2SE/J2EE/J2ME)

Lo demas es javascript que se usa en los navegadores de internet para darle una funcionalidad extra a las paginas web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version java

Publicado por Marlen (3 intervenciones) el 10/04/2006 15:32:01
Gracias por respoinderme Maru...........cual es la ultima version de java?..........existe java.net?..............gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version java

Publicado por manru (161 intervenciones) el 10/04/2006 16:48:02
Hola:

La ultima version de java es la 1.5, o mejor conocida como version 5.
De todas formas dentro de poco saldra la version 6.

Existe java.net en ambas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias manru1

Publicado por Marlen (3 intervenciones) el 11/04/2006 22:49:19
Gracias Manru1..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar