Java - Problemas con JFormattedTextField

 
Vista:

Problemas con JFormattedTextField

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 14/04/2006 16:36:05
Saludos compañeros, tengo un JFormattedTextField y solo quiero k puedan introducir caracteres numericos, y eso lo logro, xo el problema es que al poner la mascara lo limito a un numero exacto d digitos, y yo quiero que el usuario pueda introducir una cifra con uno, dos, tres o cuatro digitos, no limitarle a que introduzca cuatro digitos exactos por ejemplo. Me podriais ayudar por favor ??? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con JFormattedTextField

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 15/04/2006 06:31:37
Hola:

Ponle de máscara unos asteriscos "******" de esta forma lo limitas a ese número máximo de cifras, pero puedes poner menos.
Luego, con el método setValidCharacters() dile que valen las cifras y el espacio.

La única pega de esto es que podrá poner espacios entre los números.

Otra opción es usar un Document en un JTextField. Puedes ver un ejemplo en http://www.chuidiang.com/java/ejemplos/JTextField/limita_caracteres.html para limitar el número de caracteres máximos a escribir. No te costará modificar el ejemplo para que admitir sólo cifras.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar