Java - Problema con JScrollPane

 
Vista:

Problema con JScrollPane

Publicado por noemi (1 intervención) el 17/04/2006 10:52:09
hola!!!!
tengo un problema con un JScrollPane y puede que alguno sepa lo que me pasa.....
pues bien, yo tengo un marco que contiene un panel principal con un Girdlayout, en cada linea tiene un JPanel con las etiquetas y botones que necesito, pero uno de esos es un JScrollPane en vez de un JPanel.
Mi problema es que cuando necesita que aparezcan las barras estas aparecen en su sitio, pero al desplazarlas el contenido del panel no se esconde, se desplaza hacia arriba o hacia abajo metiendose en los demas paneles.
¿Alguien puede ayudarme?????
A mi ya no se me ocurre que hacer.... :(
muchas gracias!!!!!!
Noe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con JScrollPane

Publicado por carlosE  (1 intervención) el 17/02/2008 22:33:54
hola.. no soy un experto, mas bien un principiante... pero tenia un problema parecido, tenia un JScrollPane y dentro un Canvas, leyendo por ahi encontre que en vez de un Canvas debia trabajar con un JPanel... hice los cambios y nada... hasta que consegui en uno de los ejemplos que incluian el metodo setPreferredSize(d); de JPanel

JPanel p1 = new JPanel();
p1.setPreferredSize(d); que te pide un objeto dimension " d " donde:
Dimension d = new Dimension(width, height); donde:
width y height es el ancho y largo del JPanel

bueno espero te sirva... disculpa si no me explique bien, a mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar