Java - problemas con ActionListeners

 
Vista:

problemas con ActionListeners

Publicado por Alex (1 intervención) el 09/06/2001 11:48:17
Hola,
tengo una ventana con dos botones "Inicio" y "Fin" , y un area de texto en la que va apareciendo informacion. El boton de inicio tiene un listener que empieza a ejecutar un bucle infinito, haciendo unas operaciones y mostrando el resultado en el area de texto. El boton de fin, detien el bucle.
El problema es que cuando se da al boton de inicio, y empieza el bucle infinito, queda como bloqueado, y no puedo ni siquiera clicar sobre el boton de fin.
¿Como soluciono esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ActionListeners

Publicado por Fran (34 intervenciones) el 11/06/2001 21:55:27
No soy un gran experto en Java, pero creo que esto te sucede porque al estar realizándose el bucle infinito, el evento de pulsación de botón no ha finalizado y, por tanto, el sistema no puede atender ningún otro evento. La solución a tu problema pasa por implementar hilos (én inglés threads), los cuales nos permiten ejecutar tareas independientes dentro del mismo programa, y atender a ellas por separado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar