Java - Rmi

 
Vista:

Rmi

Publicado por Rubem (6 intervenciones) el 26/04/2006 02:00:13
Hola compañeros!

A ver os explico, me mandaron hacer un pequeño proyecto(cuatro en raya) el cual tengo practimante acabado, lo hice de manera grafica y no en consola, el caso es que ahora me han pedido que lo amplie realizando sobre este programa RMI y no tengo ni idea como hacerlo, a ver si alguien que controle me puede echar una mano ya que esto es lo ultimo que me queda por hacer para poder dar por finalizado mi proyecto y no tengo ni idea de por donde coqerlo, Muchas Gracias por adelantado! Dew
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rmi

Publicado por manru (161 intervenciones) el 26/04/2006 02:52:47
Hola...

Intenta con esto http://java.sun.com/docs/books/tutorial/rmi/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Rmi

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 26/04/2006 05:59:12
Hola:

Supongo que la forma de orientarlo es que hagas lo que es el juego, sin interface gráfica, por separado. Luego haces una clase remota (de las de rmi) que tenga métodos para obtener la posición de las fichas en el tablero y para poner fichas en el tablero y quizás incluso otro método para ver si la partida se ha terminado y quién ha ganado. Todo esto iría en el servidor de rmi.

Luego, la parte gráfica de ventanas sería el cliente de rmi. Debería conectarse al servidor de rmi y obtener la clase remota. A esta le pediría la posición de las piezas del tablero para dibujarlas. Cuando el usuario ponga su pieza, llamaría al método remoto de poner pieza y así sucesivamente

En http://www.chuidiang.com/java/rmi/rmi.html tienes un pequeño ejemplo de rmi con un ejemplo de cómo hacer una suma "remota".

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar