Java - Problemas Ms sql server 2000 y java

 
Vista:

Problemas Ms sql server 2000 y java

Publicado por juanitodjmx (21 intervenciones) el 26/04/2006 23:57:59
Estoy haciendo un pequeño proyectito.

Conecte a java con sql server 2000 a través del ODBC del windows (sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver). Estoy ejecutando Procesos Almacenados (SP).

Todo va bien hasta el principio, pero despues de un rato y muchas transacciones, el sistema no me contesta, me marca un error mencionando que expiro el tiempo de consulta y se cae el sistema.

Lo curiosos es que si cierro el sistema y lo vuelvo a levantar empieza a funcionar correctamente.....

En este caso a sql server no se le puede hacer un pool de conexiones, asi que por cada consulta abro y cierro la conexión.

¿Cuál será la razón de que llegue a un punto como cuello de botella y se caiga el sistema?

La otra solución que le di: fue usar el conector de java para sql server (com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver), este funciona correctamente, el unico inconveniente que es más lentas las transacciones conparadas con el otro medio de conexión.

¿Se debe configurar algo para que sea más rápido o igual que el odbc de windows?

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Ms sql server 2000 y java

Publicado por manru (161 intervenciones) el 27/04/2006 00:32:39
Hola:

Parece que el problema no está en Java.
Y la rapidez depende de la implementacion del driver.
Busca otro driver JDBC para MSSQLServer, hay varias implementaciones, o baja los ultimos services pack del mismo.

De todas formas si crees que por ODBC vas mas rapido y no sabes porque se produce ese cuello de botella... Intenta realizar un upgrade del driver ODBC de SQL Server.
Verifica ademas que estes cerrando todas las conexiones, suele pasar que al no cerrar las conexiones, muchas conexiones quedan abiertas y el sistema empieza a decaer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Ms sql server 2000 y java

Publicado por Juanitodjmx (21 intervenciones) el 27/04/2006 16:20:42
TU NO TENDRAS UNA IMPLEMENTACION QUE ME PUEDAS EXPICAR Y UN DRIVER MAS ACTUALIZADO..... SIEMPRE E TENIDO PROBLEMAS CON SQL SERVER.... YA QUE CON INFORMIX Y ORACLE, NUNCA SE ME HA PRESENTADO ESTE PROBLEMA....

GRACIAS
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Ms sql server 2000 y java

Publicado por manru (161 intervenciones) el 27/04/2006 16:49:16
Hola.
No lamentablemente tambien trabajo con Oracle y Postgres asi que no tengo nada de MSSQLServer.
Pero fijate en las paginas de Microsoft que seguramente debe haber un Service Pack para el driver JDBC de SQL Server.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar