Java - A Mi Editor en JTable le falta algo

 
Vista:

A Mi Editor en JTable le falta algo

Publicado por Leo (12 intervenciones) el 08/05/2006 01:53:30
Hola!

He creado un editor propio para una celda en mi JTable, se lo he agregado y sucede algo extraño.

El componente de edición es una clase derivada de JTextField.

Cuando doy doble click inicio la edición de la celda y todo funciona bien.

Sin embargo, si la celda tiene el foco y comienzo a escribir pareciera como si estuviera escribiendo sobre un JTextField común, me deja escribir caulquier cosa, no como el que yo le puse.

Espero me puedan orientar. GRACIAS!!!!

Atte. Leo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A Mi Editor en JTable le falta algo

Publicado por Javier Vicente Saez (12 intervenciones) el 15/05/2006 19:47:48
Cuando lo agregas?? no lo agregaras en el evento del botón??

Saludos,
Javier Vicente Sáez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A Mi Editor en JTable le falta algo

Publicado por Abel Vilches (8 intervenciones) el 19/09/2006 14:07:40
A mi me passa exactament lo mismo i no consigo solucionar-lo. No se si te sucede también que al escribir algo el cursor no aparece hasta q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A Mi Editor en JTable le falta algo

Publicado por Abel Vilches (8 intervenciones) el 19/09/2006 14:07:41
A mi me passa exactament lo mismo i no consigo solucionar-lo. No se si te sucede también que al escribir algo el cursor no aparece hasta q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A Mi Editor en JTable le falta algo

Publicado por Abel Vilches (8 intervenciones) el 19/09/2006 14:08:34
A mi me passa exactament lo mismo y no consigo solucionar-lo. No se si te sucede también que al escribir algo el cursor no aparece hasta que no haces click con el mouse. Eso me hace suponer que es algo del foco, però no se como indicar-le que me ponga el foco en esa casilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar