Java - necesito bajar Kit de desarrollo, no se cuales

 
Vista:

necesito bajar Kit de desarrollo, no se cuales

Publicado por Julio Cesar (4 intervenciones) el 10/05/2006 22:49:23
Hola la verdad que deseo aprender programar en java, voy a la pagina de sun (sdn) y sale lo siguiente

Java SE 6 Beta
J2SE 5.0
J2SE 1.4.2
J2SE 1.3.1

Cual de todas esta versiones bajo ??, si elijo uno de ellos tambien hay varios kit asociados a ellos, los bajo todos ???, la verdad que estoy en un lio no se cual bajar, de ante mano muchagracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito bajar Kit de desarrollo, no se cuales

Publicado por kyo (21 intervenciones) el 11/05/2006 00:34:23
Hola primero los J2SE que ves son las versiones te recomiendo el J2SE 5.0 que es la version estable se podria decir, la version 6 esta en su estado BETA, la version 5.0 trae unas mejoras en codigo, nuevas clases, y nuevas herramientas.

Para los sgtes. items son las "distribuciones" se podria decir, hay para Window, Linux, MacOS, y otras, tienes que bajar el que es para tu sistema operativo, es decir si tienes Window Bajate el de window ahora creo que esta tiene dos opciones online, offline.

la online es para que se installe desde internet, la offline te descarga el instalador del J2SE.

Eso seria todo te recomiendo que tambien te bajes un IDE para tu mejor provecho en esto, puede ser Eclipse, NetBeans, JCreator, JDeveloper, JBuilder. los que conosco pero te recomiendo personlmente Eclipse 3.1 pero los otros tambien son buenos es solo cuestion de gustos.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito bajar Kit de desarrollo, no se cuales

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 19:00:10
Lo importante es que te bajes la JDK, no la JRE, que es sólo para ejecutar, no te sirve para compilar..

Saludos,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar