Java - calculo de distancias

 
Vista:

calculo de distancias

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 10/05/2006 23:32:57
hola!! quisiera saber si con este lenguaje puedo programar un sistema que gestione calculo de distancias desde un origen y un destino "x"...es para mi tesis y quiero hacer calculo de distancias para las calles de la ciudad de Ctes, con muestra ampliada del mapa.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculo de distancias

Publicado por kyo (21 intervenciones) el 11/05/2006 00:38:51
Con este lenguaje puedes hacer maravillas tiene un gran potencial para expandirse en diferentes ramas.

Sobre tu pregunta es si puedes tiene una gran libreira de clases que trabajan con imagenes, y sobre las distancias depende de lo que quieras existen estructuras de datos que te pueden ayudar, eso si ni te aseguro que todas las estrucuturas las tenga java pero se las puede implementar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de distancias

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 18:55:53
Para medir distancias, en plan gps lo que tienes que hacer es crearte una estructura de arbol, y efectivamente en java no existe esa estructura, pero seguro que existe alguna librería de grafos, en la que además puedas realizar búsquedas de el camino más corto mediante dijstra...

Un saludo,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar