Java - Chui!!..necesito de tus conocimintos

 
Vista:

Chui!!..necesito de tus conocimintos

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 11/05/2006 15:08:55
Hola Chui, me dirijo a ti expresamente ya que eres el unico que responde a mis pataleos.

No se si te acuerdas la ultima ves que entre a pedir ayuda se trataba de: "Cargar una imagen desde el servidor y pasarcelo al cliente", tu me enviaste a tu pagina, que tiene lo que yo necesito!!, es decir, que esta buenisima pero necesito saber algo mas.

Yo solo quiero que la respuesta que me envie el servidor guardarla en un buffer o un arreglo de bytes, necesito que sea de esta manera porque luego voy a pasarcelo a opengl para que él haga lo suyo.

Como te habras dado cuenta no soy muy buena en Java, en realidad lo vengo estudiando desde hace dos meses y me ha costado, Java es un poco complicado para esta cabezita...

Te voy a enviar el codigo del cliente que es el que me interesa modificar para que lo puedas ver: Lo que esta en amarillo es lo modificado

import java.io.FileOutputStream;
import java.io.ObjectInputStream;
import java.io.ObjectOutputStream;
import java.net.Socket;

public class SocketCliente
{

static byte[] mensajeAux; //AQUI ES DONDE QUIERO GUARDAR LOS BYTES PARA PASARCELOS A OPENGL

public SocketCliente(String fichero, String servidor, int puerto, int x, int y) //ESTO SE LO PASO DESDE OTRA CLASE, SE PUEDE HACER ESO??
{

try
{
// Se abre el socket.
Socket socket = new Socket(servidor, puerto);

// Se envía un mensaje de petición de fichero.
ObjectOutputStream oos = new ObjectOutputStream(socket.getOutputStream());
MensajeDameFichero mensaje = new MensajeDameFichero();
mensaje.nombreFichero = fichero;
oos.writeObject(mensaje);

// Se abre un fichero para empezar a copiar lo que se reciba.
//FileOutputStream fos = new FileOutputStream(mensaje.nombreFichero + "_copia");

// Se crea un ObjectInputStream del socket para leer los mensajes que contienen el fichero.
ObjectInputStream ois = new ObjectInputStream(socket.getInputStream());//CUAL FICHERO, EL QUE ME PASA EL SERVIDOR O EL FileOutputStream fos
MensajeTomaFichero mensajeRecibido;
int tam = x*y;//ESTO ES PARA SABER EL TAMAÑO DEL ARREGLO
byte[] mensajeAux = new byte[tam];
//Object mensajeAux;
do
{
// Se lee el mensaje en una variable auxiliar
//mensajeAux = ois.readObject();
mensajeAux = ois.readObject();//AQUI SE SUPONE QUE GUARDO LO QUE ME ENVIA EL SERVIDOR?!!

} while (!mensajeRecibido.ultimoMensaje);

// Se cierra socket y fichero
//fos.close();
ois.close();
socket.close();

} catch (Exception e)
{
e.printStackTrace();
}
}
}

NOTA: LO UNICO QUE QUIERO ES GUARDAR LO QUE ME ENVIA EL SERVIDOR EN UN BUFFER O ARREGLO!!...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Chui!!..necesito de tus conocimintos

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 12/05/2006 06:36:15
Hola:

Aunque te contesté al correo, te contesto aquí tambíen, para que quede constancia ;-)

En el correo te comentaba que podías dejar el código casi tal cual estaba, pero cambiando el fichero de salida por un ByteArrayOutputStream, que es también un InputStream y puede reemplazar al fichero en el resto del código.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar