Java - Ayuda Visor html en java

 
Vista:

Ayuda Visor html en java

Publicado por Melvin Coronado (1 intervención) el 11/05/2006 18:12:07
Buen dia Compañeros:

Veran me encuentro haciendo una aplicacion que debe revisar sintacticamente un archivo html y luego debe mostrarme el archivo html, pero necesito poder mostrar el archivo html desde mi aplicacion, pero no se como podria hacerlo, si alguien puede ayudarme o darme una idea de como lo puedo hacer, si es que debere levantarlo a un contenedor, o yo quese, se lo agradeceria.
muchas gacias;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Visor html en java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 12/05/2006 06:32:51
Hola:

En http://chuidiang.blogspot.com/2006/03/cuatro-lneas-de-cdigo-para-hacer-un.html tienes un mininavegador hecho en java. Quizás te sirva para empezar.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Visor html en java

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 18:46:56
En un JTextPane tienes la opción de que te muestre el contenido de una página web, en sun existe además un ejemplo que lo hace, y sólo hace eso, así que empieza por el código de ejemplo de sun, que para eso son los grandes creadores de todo esto..

Un saludo,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar