Java - Servlet

 
Vista:

Servlet

Publicado por Angela Soto (2 intervenciones) el 12/05/2006 15:11:59
Hola a todos:
Tengo un vector en el que según lo que se seleccione desde un link va acumulando datos como si fuera una estructura y muestra lo acumulado en una tabla, necesito que esa nueva tabla me permita borrar los registros que yo selecciono a través de un link, inmediatamente que yo de en ese link me borre los datos de esa fila respectiva, la tabla acumulada tiene los siguiente campos, asi:

CODIGO NOMBRE PRECIO
001 carro $1.00 Borrar (link)
Si doy clic en este link, me borre todos los datos esa fila (001, carro, $1.00), este link lo tendría cada producto que este en la tabla.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servlet

Publicado por Marioko (24 intervenciones) el 13/05/2006 03:52:42
hola.

Primero asumo que en el vector estas guardando un objeto producto que contiene Codigo, Nombre y Precio. Lo digo porque ese seria la mejor forma de hacerlo.

Entonces a la hora de crear el link Borrar, lo armas de tal forma que envie un peticion al servlet o a la pagina jsp (si estas usando jsp) con la posicion del objeto en el vector, luego en el servlet donde tienes el vector obtienes la posicion y borras el objeto. Mas o menos asi:

AL CREAR EL LINK

for (recorro el vector) { // i es la posicion

String linkBorrar = "<a href='elservlet?pos=' "+i+">Borrar</a>" ;
//se crea el link

}

EN EL SERVLET

int pos = Integer.parseInt( request.getParameter("pos"));
vector.remove(pos); //se borrar el objeto Producto de la posicion pos


Listo despues de borrar, actualizas de nuevo la tabla para se deje de mostrar la fila borrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar