Java - Mi primera vez

 
Vista:

Mi primera vez

Publicado por erick (1 intervención) el 12/05/2006 19:42:20
Hola a todos los que lean mi mensaje, quiero aprender a programar en java, nunca lo he usado, me gustaria que me ayudaran a elegir el RAD o el entorno de desarrollo y, las herramientas necesarias para emprezar a programar en este lenguaje tan usado hoy en dia.

gracias por su ayuda, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi primera vez

Publicado por porfirio (1 intervención) el 12/05/2006 19:52:17
hola a quien puea ayudarme, mi nombre es porfirio y soy estudiante de informatica, estoy muy interesado en aprender este lenguaje de programacion. a cualqioer persona que este dispuesto a darme los primeros pasos de la programacion por favor haganmelo yegar a mi correo. si es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi primera vez

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 12/05/2006 20:03:59
Busca en los cursos de aca mismo de http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/. hay dos que te ayudarán mucho "Thinking in java" y "aprenda java como si estuviera en primero"..... debes leer y entender la filosofia de la orientacion a objetos (si no la conoces) para que los programas que hagas en verdad sean diferentes a los que puedes realizar en otros lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi primera vez

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 18:32:19
El curso de "aprenda java como si estuviera en primero" es muy famoso, y lo mejor es que no empieces con ningún entorno de programación, que empieces compilando y ejecutando desde MS-DOS, porque luego cuando tienes que entregar el programa debe de funcionar sin entorno de programación, y es mejor ver cómo funciona al empezar, y que se te quede grabado bien lo del classpath.. etc.

Un saludo,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar