Java - orientacion a principiante

 
Vista:

orientacion a principiante

Publicado por susana (2 intervenciones) el 15/05/2006 20:34:11
hOLA amigos del Foro:
les cuento que soy principiante en el tema de paginas web, soy programadora, en sistemas de gestion, contables, etc. , pero hace unos años comenze incursionar en el tema de paginas web, y ahora me estoy dedicando a pag web dinamicas.
Estudie PHP con Bases de Mysql. . Mi pregunta es, para armar un sitio que actualize bases de datos, etc, que me recomiendan.... PHP, o JAva ( seguro no quiero usar Asp )
para programarla. ? Y ademas al parte de di diseño, se hace todo con el mismo lengujae, o para agilizar tiempos, se hace on otra herramienta ( llamese dreamwaver ) y luego se inserta el codigo ..?
Porque, la verdad no se como comenzar a armarlo una vez que lo tengo ya diseñado....
desde ya les agradezco muchisimos su/s respuestas
saludos SUSANA DELEDDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orientacion a principiante

Publicado por manru (161 intervenciones) el 16/05/2006 01:00:43
Hola Susana

En respuesta a tu pregunta, puedo decirte que todo depende de lo que necesites.

Ambos sistemas son muy buenos (java/php), asi que puedes utilizar cualquiera de los dos...
Mencionas que trabajas en sistemas de tipo contable, entonces conoces el concepto de "Escalabilidad".
Pues bien, java es mucho más poderoso en ese sentido que php.
Por otro lado php es un estandart para proyectos pequeños o medianos que pueden compartir un servidor de hosting.
Java requiere de una infraestructura mucho más avanzada, la cual no esta disponible en servidores compartidos de hosting y esto produce que java sea más caro a la hora de implementarlo.

De todas maneras, ambos sistemas te daran muy buenos resultados, pero esos resultados están muy condicionados al proyecto en si.

Te doy un ejemplo.