Java - Tabla dentro de JScrollPane

 
Vista:

Tabla dentro de JScrollPane

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 16/05/2006 22:59:24
Saludos compañeros, tengo una tabla agregada a un JScrollPane con JScrollPane scroll=new JScrollPane(tabla); pero al agregarla, me introduce la tabla en un panel mucho mas grande que la tabla y queda espacio libre por debajo de la tabla, es decir, entre la tabla y las barras de scroll horizontales. Como lo podria arreglar ??? Es que empiezo a estar desesperado, por favor espero vuestra ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tabla dentro de JScrollPane

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 17/05/2006 04:31:34
Hola:

Si el espacio es por debajo, es normal. Si la tabla no tiene suficientes filas, no se puede inventar filas para rellenar el espacio y ensanchar las que hay quedaría feo. Dile al scroll que no muestre siempre las barras de scroll (por defecto lo hace sólo cuando no se necesitan).

Si el hueco es en horizontal, la tabla tiene el método que hace que las columnas se estiren o no para ocupar todo el hueco disponible. Creo que es setAutoResizeMode() que admite algunas constantes definidas en el JTable: AUTO_RESIZE_OFF, AUTO_RESIZE_NEXT_COLUMN, AUTO_RESIZE_SUBSEQUENT_COLUMNS, AUTO_RESIZE_LAST_COLUMN, AUTO_RESIZE_ALL_COLUMNS

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar