Java - AYUDAAAAAA

 
Vista:

AYUDAAAAAA

Publicado por DEMETER (1 intervención) el 18/05/2006 11:01:27
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE, NO PUEDO COMPILAR MIS PROGRAMAS EN JAVA, USO EL JCREATOR LE, Y NO ME DEJA EJECUTARLOS, ME INSTALE EL SCINTILLA Y WENO PUEDO HACER EL PROGRMA CUANDO LE DOY A COMPILAR ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA RUTA DE ACCESO AL FICHERO, Y NO ES POR LA MAQUINA VIRTUAL DE JAVA, QUE ESA SI QUE LA TENGO INSTALADA. ALGUIEN SABE DE ALGUN EDITOR QUE COMPILE Y EJECUTE....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAAA

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 18/05/2006 15:00:17
Le hiciste el path al creator del Java? Porque si instalaste primero el JCreator y luego el Java, estos no estan comunicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAAAA

Publicado por kyo (21 intervenciones) el 18/05/2006 16:39:54
Si es lo que pienso tienes que ir a las propiedades de tu proyecto, no del workspace, con un click derecho en el proyecto en el navigator y le das en properties y en el primer combobox buscas la ruta donde estan los .class de tu proyecto, eso lo puedes hacer con el boton de browse.

Espero te haya ayudado, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar