Java - OutOfMemoryError

 
Vista:

OutOfMemoryError

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 23/05/2006 05:38:34
Saludos compañeros, en mi aplicacion tengo k rellenar un vector de strings y se llena de tal manera k me da un error de OutOfMemoryError, como lo podria solucionar ??? Gracias y espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OutOfMemoryError

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 23/05/2006 06:56:18
Hola,

Prueba con la opcion -Xmxn de java.
Aqui puedes encontrar las opciones disponibles.
http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/tooldocs/solaris/java.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OutOfMemoryError

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 23/05/2006 13:30:23
De que llenas el String? Porque para que se colapse la memoria del computador debe ser BASTANTE grande con lo que lo estas llenando. Revisas si no entras en un lop infinito o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OutOfMemoryError

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 24/05/2006 04:30:25
Primero tengo una lista con mil cadenas, que pueden ser de cualquier longitud, y luego con cada cadena lleno el vector con cada letra de la cadena, por ejemplo si en la lista tengo
abbac
acca
acb
pues en el vector guardo:
a ab abb abba abbac a ac acc acca a ac acb .....
y al meter 1000 cadenas en la lista y de mucha longitud maxima, de 100 caracteres, es cuando me rompe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OutOfMemoryError

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 24/05/2006 06:14:30
Hola,

Te recomiendo que redisenies ese algoritmo, proque de ese modo vas a necesitar varios gigas de memoria. Cual es el problema que quieres resolver con ese programa?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OutOfMemoryError

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 24/05/2006 15:42:35
De pana, me suena ilogico que proceses los mil strings simultaneamente. Debe tener alguna forma de optimizacion, como extraer el String que necesitas de un archivo temporal o algo asi. Igual procesar mil Strings no creo que sea tan rapido, todo eso depende de cuantas veces procesas el string, alguno te da informacion de lo que debas hacer con otro? etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar