Java - fondo en mi proyecto

 
Vista:

fondo en mi proyecto

Publicado por Josè Luis Cetina (113 intervenciones) el 24/05/2006 03:54:33
Hola, buenas tardes alguien me podria echar la mano, debido a que tengo un problema:

Tengo un JFrame con varios objetos en diferentes paneles, como le puedo hacer para ponerle un fondo con una IMAGEN y no me cubra los botones, se puede hacer? utilizo en los paneles administradores y el en JFrame utilizo el BorderLayout
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:fondo en mi proyecto

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 24/05/2006 04:41:44
Hola:

En http://www.chuidiang.com/java/codigo_descargable/index.php en el apartado de "paneles" tienes uno que hace eso. Si pinchas donde los applets de ejemplo, puedes verlo funcionando. Mete un panel de este estilo dentro del JFrame y construye en ese panel ts botones y demás.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chuidiang Duda: fondo en mi proyecto

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 24/05/2006 15:38:38
chuidiang tengo una duda, yo hace tiempo quize hacer algo parecido y usaba un panel igual y adicionada el label que contenia la imagen al principio. No puedo decir que me ocultaba los componentes porque cuando se caragaba la aplicacion e iba moviendo el mouse estos salian de uno en uno (un efecto estrambotico jejejejej), mi pregunta esta porque pasaba eso? En un rato vere el enlace que mandaste, lo malo es que ahora no trabajo con Java... entonces me costara probar el codigo.
Gracias
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar