Java - SOY EL MEJOR......QUIERO DECIR EL PEOR PROGRAMADOR

 
Vista:

SOY EL MEJOR......QUIERO DECIR EL PEOR PROGRAMADOR

Publicado por EL MEJOR PROGRAMADOR (1 intervención) el 25/05/2006 02:34:39
Bueno el objetivo del presente es para ofrecer una sentida y sincera disculpa a toda la comunidad de programadores que aportan algo a este foro puesto que he reflexionado y explicare brevemente el porque de poruque he mandado en repetidas ocasiones posts diciendo o mas bien vomitando no mas que "PENDEJADAS" ya que a diferencia de la comunidad que esta aportando algo A ESTE FORO yo no hago mas que denigrarlo con mis
"P. U. T. E. C. E. S.".......

NO SOY EL MEJOR PROGRAMADOR NI MUCHO MENOS es mas ni siquiera se lo que es java: SOLO SOY UN POBRE """""PENDEJITO""""" CON BAJA AUTOESTIMA QUE NECESITA ESCRIBIR COSAS PARA DIZQUE SENTIRSE QUE ES MEJOR QUE OTROS

Lamento esto dejenmes contarles que ha sido debido a mi situacion familiar:
NO TENEMOS DE TRAGAR: Mi jefa es una pobre P: U: T: A que necesita prostituirse a diario para darme siquiera un pedazo de caca

es mas ni siquiera se quien es mi padre mi jefa solo dice que fue un "TRABAJO FALLIDO" puesto que fue por una rotura de condon en una de sus noches con un pinche viejo y que lamenta haberme tenido

ES POR TALES MOTIVOS QUE LES PIDO A TODOS UNA DISCULPA ROGANDOLES ME TENGAN COMPRENSION SI ES QUE ALGUNA OTRA VES VUELVO A MANDAR OTRO POST DICIENDO QUE SOY EL MEJOR explicando cosas que ni siquiera se y aun mas catalogandolos de inferiores erroneamente puesto que EL INFERIOR SOY YO
GRACIAS
SINCERAMENTE
EL HIJO DE SU PINCHE Y """""""CHINGADA MADRE""""""" QUE SE DICE A SI MISMO EL MEJOR PROGRAMADOR DEL MUNDO

P.D: SOY EL PEOR, SOY UN B. A. S. T. A. R. D. O Y soy :
""""""LA PEOR CHINGADERA QUE LE PUDO PASAR A ESTE MUNDO""""""""
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOY EL MEJOR......QUIERO DECIR EL PEOR PROGRAMA

Publicado por Isai (95 intervenciones) el 26/05/2006 00:54:04
No es por ofender, pero acabo de leer si no es que todos tus post la mayoria y la verdad que estan graciosos... jajajajajaja....

Pero ya fuera de relajo, por como escribes, das la impresion de que no es cierto o tal vez no en gran parte lo que dices. Si tu madre se expresa asi de ti bueno pues mis mas sinceras condolencias, pero yo lo dudo.

Lo mejor que puedes hacer es si no sabes programar simplemente no contestes un post y ya. Si no que quieres es hablar con alguien existen chat's o foros con tematicas que quizas te interesen. Suerte y dime donde vas postear tus mensajes para leerlos en verdad me rei un rato....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar