Java - Inicio en Java

 
Vista:

Inicio en Java

Publicado por Xi0N (7 intervenciones) el 26/05/2006 10:34:40
Hola, quería empezar a hacer aplicaciones para Java, pero necesito que me echeis una mano...

Necesito que alguien me comente de un buen manual que haya por internet.-.- sencillo, claro y para principiantes.
Lo segundo que necesito es un entorno de desarrollo, cual es el mejor que hay o el mas intuitivo o cual me recomendaríais...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio en Java

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 26/05/2006 13:43:33
Bueno en cuanto a manuales si revisas algunos post de esta pagina habia varios que se han recomendado. Creo que yo recomende dos manuales que estan on line, cuestion de que busques en los post.

Cuando yo comence a trabajar, lo hacia por dos (bastante heavy jejeeje). Ahora en mi opinion un buen entorno de desarrollo para novatos es JCreator, sencillo, util. Y cuando estes acostumbrado puedes ir a eclipse que es mas poderoso. Esa es mi opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Inicio en Java

Publicado por camus (240 intervenciones) el 26/05/2006 21:47:58
Hola, comparto la opinión de Juan creo que el mejor IDE para Java es eclipse, el cual lo puedes bajar de la siguiente dirección:

www.eclipse.org

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar