Java - pop up "Urgente"

 
Vista:

pop up "Urgente"

Publicado por illya Alvarado (1 intervención) el 30/05/2006 13:03:00
mi problema es(intentare explicarme bien)

yo lo que busco es el codigo para que cuando hago clic en un mapa( con dreamweaver Los mapas de imagen son partes de una imagen que pueden ser utilizadas para asignarle algún tipo de comportamiento.
Para crear un mapa de imagen es necesario seleccionar previamente la imagen en la que se desea crear el mapa)
Esta imagen es simplemente el diseño de los enlaces de mi web: Inicio,Empresa,imagenes, especificaciones.
He creado una mascara encima de cada palabra y la enlazo con su pagina correspondiente.
Mi poblema es que en la mascara de especificaciones se debe enlazar a la pagina pero en modo de pop up.
Yo he seleccionado la mascara y he intentado ponerle el siguiente codigo:

<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
function PopWindow()
{
window.open('http://www.miweb.com/popup.html','MyWindow','width=450,height=500,menubar=yes,scrollbars=yes,toolbar=yes,location=yes,directories=yes,resizable=yes,top=0,left=0');
}
//-->

Pero al hacerlo la mascara deja de comportarse como un boton y no ocurre nada.

Necesito que alguien me explique como crear el codigo para que funcione bajo dicha mascara.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pop up

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 30/05/2006 14:03:51
Hola:
Java y Javascript son lenguajes distintos que no tienen nada que ver. Prueba en el foro de javascript.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar