Java - Ventana splash

 
Vista:

Ventana splash

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 03/06/2006 00:43:11
Saludos compañeros, tengo una ventana splash en el centro de presentacion durante 10 segundos a mi aplicacion y luego desaparece, pero durante esos 10 segundos si muevo de sitio la ventana principal de mi aplicacion, la ventana splash que esta en el centro de la aplicacion se deberia de mover con la principal, y no se mueve. Alguien me puede decir como podria corregir este error ??? Gracias y espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana splash

Publicado por eric (28 intervenciones) el 04/06/2006 02:59:43
yo quisiera saber si puedes mandarme como ejemplo tu splash para saber como hacerlo si se puede
desde ya gracias...
eric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana splash

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 07/06/2006 15:15:55
A mi me gustaria tambien que me mandaras el splahs.
Ahora en cuanto a lo otro
Yo haria algo diferente... Aunque si se me ocurre algo opuesto en el transcurso del dia te lo mando.
Yo lo que haria es evitar que se mueva.
Para ello programas el evento mouseclick y movemove de la vetana. Y en ella lo unico que haces es colocarle el setBounds original que definistes al crear la ventana.

Otra opcion puede ser que coloques el size de la ventana igual a la resolucion del monitor, y asi evitas que se mueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar