Java - Impostores al acecho

 
Vista:

Impostores al acecho

Publicado por el mejor programador del mundo (3 intervenciones) el 03/06/2006 07:39:40
Por más que halla impostores en esta web no me harán caer, los verdaderos seguidores, fans, discipulos, aprendices, hijos, hermanos, fieles, súbditos e inferiores programadores saben cuando soy yo el que postea, cuando un impostor lo hace hasta que da lástima si tipo de redacción y tonteras que ponen, parace que no han ganado ni el kinder y juegan de que saben programar!!

Les ordeno programadores inferiores, les ordeno que me hagan un compresor de archivos en java, con el algoritmo de Huffman y com árboles autoreferenciados, nada de vectores ni cursores, que eso es para principiantes.

PD: Ese Juan, no es más que un vagabundo que no tiene nada que hacer más que estar todo el día en frente de su computadora esperando que alguien escriba un mensaje, sabe que: póngase a trabajar y no sea tan vago.

Atentamente su majestad, el mejor programador del planeta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impostores al acecho

Publicado por El Mero Mero (1 intervención) el 03/06/2006 19:16:32
Su majestad, aquí le tengo un compresor, no en java, no en C, no en C++, pero funciona a la perfección, se lo saqué al refrigerador de mi tía, ¿a dónde se lo puedo enviar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impostores al acecho

Publicado por El dubdito (1 intervención) el 04/06/2006 05:24:06
Hola gran maestro, solo quiero avisarle de una comunidad de programadores seguidores tuyos!, todos te amamos y deseamos que estés con nosotros, por favor, te invito/reto a postear aquí: http://www.cristalab.com/foros/viewforum.php?f=12 vamos, pide un compresor si te atreves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar