Java - Ayuda con JSDT

 
Vista:

Ayuda con JSDT

Publicado por xaxo (2 intervenciones) el 06/06/2006 09:00:02
Alguien sabe de donde bajar la libreria jsdt?

He ido a la web principal https://jsdt.dev.java.net/

Y alli me he registrado etc.. y he llegado a bajarme un .zip llamado "jsdt-src-2.1.zip" pero supongo que eso es el codigo fuente y lo que quiero es tenerlo "bien" para ejeutar programadoas o codigos fuentes que necesiten de esto.

¿que hay que hacer y como hacerlo? ¿algun manual? lo que sea...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con JSDT

Publicado por xaxo (1 intervención) el 07/06/2006 10:00:55
veo que hay 8 respustas creo, pero no salen ¿? XDD como puedo ver lo que se ha respondido ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con JSDT

Publicado por XAXO (2 intervenciones) el 07/06/2006 10:39:42
Responder con un mensaje nuevo XDDD si me respondeis no lo puedo leer XDD no puedo leer respuestas XDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con JSDT

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 07/06/2006 16:17:27
El numero que vez al lado de tus post no indica la cantidad de respuestas que has tenido, sino el numero de veces que lo han leido. Cuando tengas respuestas saldran con una flecha roja si es del mismo dia o con un punto si es de dias anteriores debajo de tu post.
Y por otro lado, nose la respuesta de lo que estas buscando
Sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar