Java - ERROR EN ARCHIVOS

 
Vista:

ERROR EN ARCHIVOS

Publicado por javier (7 intervenciones) el 11/06/2006 06:02:31
HOLA, TENGO UN GRAN PROBLEMA, DEBO ENTREGAR UN PROGRAMA EN EL CUAL YO DE ALTAS, BAJAS, BUSQUEDA Y MODIFICACIONES DE ARCHIVOS, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE, EXCEPTO LAS BAJAS NI LAS MODIFICACIONES, NO PUEDO HACER ESO, LA FORMA EN LA CUAL LA ESTOY HACIENDO ES LA SIGUIENTE:
CREO UNA CLASE PRINCIPAL, EN LA CUAL TENGO UN MENU, DESDE ESTE INVOCO A DIFERENTES PROGRAMAS QUE CONTIENEN CADA ACCION A REALIZAR! PERO NO C QUE PROBLEMA TENGA, SEGUN YO, TODO ESTA BIEN, PERO DEBE HABER ALGUN ERROR, ALGUIEN K M PUEDA AYUDAR! GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN ARCHIVOS

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 12/06/2006 15:06:26
El compilador te lanza alguna excepcion? cual? donde deja de funcionar? Se necesita mas informacion para poder orientarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN ARCHIVOS

Publicado por javier (7 intervenciones) el 12/06/2006 22:01:26
mira, no m lanza ninguna excepcion, el problema es cuando cuando segun yo modifico los archivos, y despues que quiero consultar los registros que yo modifique, no se actualizan, siguen estando los registros anteriores, y al igual, cuando supuestamente yo elimino los registros, pues nada, cuando consulto para verificar que realmente se hayan eliminado, siguen apareciendo ahi!
el problema es que cuando los hago separado, si funcionan, corro cada programa individual y si funciona todo a la perfeccion, pero cuando los junto en un menu, me surgen esos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar