Java - Me dan una mano con un examen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me dan una mano con un examen

Publicado por Christian (7 intervenciones) el 23/06/2006 00:56:33
Considerando que usted cuenta con una clase de nombre Factorizador que define un metodo de
instancia de nombre 'factoresPrimos' que toma como argumento un numero del tipo Integer y
retorna una coleccion que contiene todos los numeros primos que multiplicados entre si dan como
resultado el numero que fue argumento. Y dada esta vista Swing.

import java.awt.Container;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;

public class Vista extends JFrame
{


public JButton calcularFactores;
public JTextField numero;
public JLabel resultado;
private Container contenedor;

public Vista (String nombre)
{
super(nombre);

calcularFactores = new JButton("Calcular Factores");
numero = new JTextField("Numero a Factorear");
resultado = new JLabel();
contenedor = this.getContentPane();

contenedor.add(calcularFactores , "North");
contenedor.add(numero , "Center");
contenedor.add(resultado , "South");

this.setSize(100,100);
this.setVisible(true);
}
}

a) Escriba el codigo restante para construir una aplicacion que , ingresando un numero, muestra
sus factores en la etiqueta resultado. La aplicacion debe funcionar correctamente , debe
manejar toda excepcion y su diseño debe ser adecuado segun lo visto en clase.

b) Escriba el codigo restante para construir una aplicacion que , ingresando un numero , muestra
sus factores en la etiqueta resultado y mientras el calculo se realiza va escribiendo en la
etiqueta cuantos segundos han pasado . Mismas consideraciones y utilice Threads.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mil gracias a todos , pasa que tengo que recuperar y esto para mi es demasiado !!! y quiero ver como seria la cosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder