Java - Crear TimeOut

 
Vista:

Crear TimeOut

Publicado por Juanitodjmx (21 intervenciones) el 30/06/2006 17:46:54
Hola Explico mi problema..

Tengo un servidor de Socket . y varios clientes, para agilizar la chamba del Server lo meti a un Hilo y alli se ejcutan las intrucciones deseadas... conexiones a db... etc.... el problema que tengo es que cuando son demaciadas peticiones mi server va dando tiempo de respuestas muy lagor..... y como está en un Hilo se van encolando.... y el tiempo es demaciado.

Como le puedo hacer para que cuando entre una petición al server y empice a procesar pero por X motivo ya se atoro.... le conteste al Cliente con una respuesta X, osea que el server haga TimeOut y conteste y no se me encolen las peticiones y los tiempos de respuestas crescan y crescan....

Gracias,,.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear TimeOut

Publicado por José Enrique (3 intervenciones) el 30/06/2006 18:13:50
...si se atoró por X motivo lo mas probable es que haya lanzado una ecepcion no?...si es asi, que tal si le creas otro hilo que mate el hilo que atendia la peticion del cliente que se corrompio por X motivo...y que este hilo se cree en la ecepcion...
Todo esto quizas puedas hacerlo si tienes creado un hilo para cada petición ( por cliente )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear TimeOut

Publicado por juanitodjmx (3 intervenciones) el 01/07/2006 00:26:57
Hola ese no es el caso un ejemplo:

Cliente manda una trama al servidor y el Cliente espera 15 segundos para la contestación de server.

Forzamos el Server

Entra al servidor procesa la peticion lo forzo al server, simulando que paso algo en el camino, le doy un sleep(30000), para que le conteste al cliente....

Ma o menos algo asi... no tengo ninguna excepcion.... son conexiones a base de datos... pero algunas veces demora mocho por el tipo de transaccion.... entoncess lo que yo quiero hacer es que pase lo que pase... se le de una respuesta al cliente en antes o igual en sus 15 segundos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar