Java - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Jose Luis Cano Dominguez (2 intervenciones) el 21/06/2001 17:20:56
Soy principiante en java y me gustaria que me ex´plicaran como puedo abrir una base de datos en java. Si tienen algun ejemplo les agradeceria que me lo manden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por Pau Labarta (8 intervenciones) el 29/06/2001 13:43:19
Yo tampoco soy un experto en Java pero ya llevo algun tiempo programando. El acceso a bases de datos es un tema algo complejo si me hablas que eres un principiante. Yo, en canvio, decidi empezar a programar sockets, y actualmente programo servidores Web Java (no muy complejos), clientes, etc... Si lo que te gusta es la comunicacion a traves de Internet, con TCP/IP o UDP te recomendaria que hicieras algo sobre sockets, es sencillo pero muy divertido eso de crear tu propio servidor, o hasta tu propio navegador, (no tanto como Explorer). Manuales sobre sockets hay a montones en la red, tambien aqui en el apartado cursos de www.lawebdelprogramador.com. Espero que te sirva de algo mi consejo. Adios amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar