Java - Usando JavaBeans

 
Vista:

Usando JavaBeans

Publicado por Carlo Pupo (3 intervenciones) el 19/07/2006 19:15:42
Saludos a todos,
Mi pregunta podria ser sencilla para algunos, solo necesito saber si estoy en lo correcto o no, de no ser asi podria alguien regalarme una solucion informatica para este problema.

Estoy desarrollando un programa en jsp y al momento de la autenticacion, se valida este usuario con una BD en MySQL, cuando la persona ingresa debo informarle a todas las jsp quien es el que esta usando esa pagina, entonces creo que si le asigno el nombre del usuario a una variable del bean durante las demas JSPs consulto el estado de esa variable y listo, podre saber que usuario es el que esta usando ese programa pero si otro usuario se conecta, mi pregunta es la siguiente SE CREA UN BEAN DIFERENTE PARA ESE USUARIO O CAMBIA EL ESTADO DE LA VARIABLE DE TAL FORMA QUE EL PRIMER USUARIO LUEGO PODRIA VER LA INFORMACION DEL OTRO USUARIO?

Es decir como si el bean creara un hilo diferente para cada usuario, esto funciona asi o NO? si no funciona asi entonces les agradeceria una solucion al respecto.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usando JavaBeans

Publicado por Carlo Pupo (3 intervenciones) el 19/07/2006 22:35:15
Perdonen tanta estupidez, yo mismo sabia la respuesta, usé variables de session y listo!
session.getAttribute y session.setAttribute, no se pero por alguna extraña razón me queria completar la existencia.

Gracias de todos modos ... aun le podria servir a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar