Java - winsocket VS socket

 
Vista:

winsocket VS socket

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/07/2006 11:06:13
hola,

queria saber si en dreamweaver se podian utilizar estas instrucciones de socket y si son bajo winsocket o socket solo para linux o C.

ServerSocket socket = new ServerSocket (35557);
Socket cliente = socket.accept();
etc

UN POQUITO LA DIFERENCIA ENTRE SOCKET DE LINUX Y WINSOCKET ya q tengo q realizar mi proyecto en winsock y enviando y reciviendo datos de una web a un programa de electronica(labview)

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:winsocket VS socket

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/07/2006 21:19:26
Hola:

Si es java, te da igual winsocket que socket. Java lo lleva por dentro el tema de sockets. El "ejecutable" java que generes funcionará igual en linux o windows.

winsocket es una copia de socket para windows. Si programas en C o C++ (que es donde se usa), no hay ninguna diferencia de sintaxis en las funciones de ambas, por lo que el código de unix casi compila directamente en windows. Hay diferencia sobre todo con los #include que hay que usar.

Una cosa de windows que no se hace en linux es que las librerías hay que cargarlas desde código, por ello winsocket necesitas cargarla con una función extraña como WSAStartup() o algo así. En linux no hace falta.

Lo de dreamweaver no se ... Yo pensaba que era una herramienta para hacer páginas web y no sé que tiene que ver con sockets....

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar