Java - Programadores JAVA

 
Vista:

Programadores JAVA

Publicado por Daniel García (1 intervención) el 26/07/2006 13:07:04
CISCOM es una compañía de consultoría especializada en la prestación de servicios en el entorno global de las Tecnologías de Información, así como a la consultoría tecnológica. Forma parte de un grupo empresarial, con más de cien profesionales altamente cualificados, que prestan sus servicios a nivel nacional e internacional en proyectos de implantación y desarrollo de sistemas de gestión empresarial, ofreciendo soluciones de negocio innovadoras y de calidad, basadas en la calidad de los servicios prestados y el compromiso con nuestros clientes.

Buscamos PROGRAMADORES con conocimientos de JAVA, con experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones a medida (diseño y realización), para trabajar en un proyecto de largo plazo en Madrid.

Los interesados enviar cv : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programadores JAVA

Publicado por MAROLIN (1 intervención) el 26/07/2006 16:06:55
hola buen dia,,,
sera que ustedes me podran ayudar,,,
necesito alguna informacion de Comandos,,, ya que estoy estudiando y estoy recibiendo progra 2 pero no se mucho de esto,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar