Java - EJECUTABLE EN Netbeans

 
Vista:

EJECUTABLE EN Netbeans

Publicado por JULIAN RIAÑO (1 intervención) el 26/07/2006 21:39:37
SALUDOS

Haber les cuento tengo que entregar un pequeño proyecto, el cual ya esta terminado, el unico problema es que se exige entregar el ejecutable o instalador del proyecto, les agradezco su ayuda

nota : estoy trabajando netbeans 3.6 y Mysql 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE EN Netbeans

Publicado por Federico Guzmán (1 intervención) el 29/07/2006 18:33:06
Hola Julian:

Mira, yo tenia el mismo problema, y pase un buen rato buscando la manera de convertir .class en .exe, asi que finalmente lo encontre.

Mira, hay un software que crea un emulador en la plataforma y SOLO para la plataforma de Windows, o sea, un .exe, asi que no se como será para otras plataformas, que no sea creando un Scrypt.

Bueno, se llama Eclipse, y lo podes encontrar en www.downloads.com .

Espero que te de resultado, cualquier cosa podes mandarme un mail.

Saludos desde Tarija.

FEDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE EN Netbeans

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 29/07/2006 22:41:50
TIENES QUE GENERAR CON NETBEANS EL JAR DE LA APLICACION. ESTE SERIA TU EJECUTABLE. NETBEANS ALOJA ESTE EN LA CARPETA DIST DE TU PROYECTO.

SI USAS LIBRERIAS EXTERNAS A LAS PROPIAS DE JAVA, PUEDES ABRIR EL JAR, POR EJEMPLO CON WINRAR Y EN LA CARPETA META-INF Y DENTRO DE ELLA HAY UN ARCHIVO MANIFEST.MF.

LO EDITAS Y LE COLOCAS UNA LINEA DE ESTA MANERA:

Class-Path: milib1.jar milib2.jar milib3.jar

POR FAVOR Y CON MUCHO RESPETO AL COMENTARIO DE FEDERICO, NO ME PARECE QUE PROGRAMEMOS EN JAVA PARA TERMINAR EMULANDO UNA CUESTION CON UN .EXE Y AMARRANDO NUESTRA APLICACION A WINDOWS. SE SUPONE QUE UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS DE PROGRAMAR EN JAVA ES BUSCAR LA INDEPENDENCIA DE LA PLATAFORMA Y/O SISTEMA OPERATIVO; PERO TODOS TENEMOS DERECHO DE HACER LAS COSAS COMO NOS PAREZCA. HAZ LO MAS CONVENIENTE PARA TI.

EXITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE EN Netbeans

Publicado por alejandro (7 intervenciones) el 31/07/2006 01:38:55
Puedes usar una aplicación que se llama exe4j que te permite hacer punto exe los jar yo lo he usado y va muy bien solo que es de pago pero te dan permiso de usarlo por 30 días.

Yo concuerdo con Danilo Juvinao de que hacer un .exe es perder las ventajas de java pero hay veces que se necesita saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar