Java - Urgente Jinternalframes

 
Vista:

Urgente Jinternalframes

Publicado por Rubén (42 intervenciones) el 03/08/2006 21:07:08
Buenas,

tengo un JFrame con un JMenuBar con sus opciones y eso, y debajo del jmenubar tengo un Jdesktop. Yo lo que quiero es que cuando le de a una opcion del jmenubar, aparezca un internalframe y asi sucesivamente. he estado mirando en la api y en ejmplos y eso de como usar los jinternalframes, pero no sé, viene muy poko código, por lo que supongo tiene que ser muy facil, pero no lo llego a entender. A ver si alguien me podría decir komo hacerlo.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Jinternalframes

Publicado por Mauricio Moreno (2 intervenciones) el 09/10/2006 23:25:08
A ver quien deveria controlar el JDesktopPane es el JFrame para ello create metodos get y set en dicha clase, para asignar un JInternalFrame solo tienes que capturar el evento en con el metodo actionPerformed de tu clase JMenuBar o JMenuItem.

a continuacion creas una instancio u objeto de tipo JFrame ( el nombre de tu clase) luego llamas su metodo get para el JDesktopPane y con el metodo setSelectedFrame lo asignas.

si quieres postea el código o envialo por mail y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar