Java - Copiar carpetas entre servidores

 
Vista:

Copiar carpetas entre servidores

Publicado por Marce (2 intervenciones) el 04/08/2006 21:51:13
Hola a todos,

quería preguntar una cosa que necesito tener para esta semana y lo llevo buscando mucho y no veo nada. El tema está en que tengo que copiar ciertas carpetas de un servidor a otro, lo que sucede es que tengo la IP, pero no se como hacerlo.

Había pensado hacerlo con un comando ms-dos con xcopy, pero no se poner la ruta del otro servidor. ¿Podría hacerlo de otra manera?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar carpetas entre servidores

Publicado por nonnato (23 intervenciones) el 08/08/2006 11:59:11
ya que necesitas algo rapido, te recomendaria que usaras la libreria runtime, la cual te permite usar comandos del sistema operativo.

de esta forma podras abrir desde la aplicacion java un FTP en ms-dos y enviar la estructura que quieras.

Claro, necesitaras ademas de la IP un usuario y contraseña del PC destino (y q en destino exista y funcione un servidor FTP).

Si esto no es asi, tendrias que programar un socket desde origen que se conecte al destino donde escuchara otro socket que ejecutara lo que tu le pidas.

Lo mas de lo mas seria que usaras RMI de java....pero eso no es para una semana...y mas si no se ha hecho nunca.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar carpetas entre servidores

Publicado por Marce (2 intervenciones) el 09/08/2006 12:00:23
Muchas gracias por tu ayuda.

De momento le planteé el problema al cliente y me ha dicho que con copiar las carpetas en otro directorio en local, valdría para salir del paso, pero seguro que luego me dicen que lo haga en red, asique probaré alguna de las cosas que me comentas.

Lo que sucede es que me han dicho que solo se tienen que copiar los archivos que sean posteriores al archivo destino (es una aplicación para copiar confuiguraciones entre servidores), ahora si puedo acceder a la fecha del archivo destino a través de un objeto File, pero cuando este en otro servidor no se si podré acceder igualmente. ¿Si lo hiciera a través de FTP podría abrir ese archivo para comprobar la fecha?

Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar