Java - Apagar PC desde applet

 
Vista:

Apagar PC desde applet

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 12/08/2006 19:35:25
Hola a todos:

Queria saber si se puede apagar la PC desde un applet. Desde una aplicacion si me funciona pero cuando lo hago en un applet no se puede ejecutar mi metodo para apagar la PC.

De antemano les agradesco su respuesta.

Nos vemos

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar PC desde applet

Publicado por Marco antonio (56 intervenciones) el 13/08/2006 03:55:57
La respuesta es que si se podria pero no tiene sentido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Apagar PC desde applet

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 13/08/2006 09:51:38
Hola:

Un applet tiene los permisos restringidos y por defecto no puede hacer ese tipo de cosas. Sería muy gracioso visitar una página web que tuviera ese applet y se te apagara el ordenador.

Para darle permisos al applet, debe ir firmado digitalmente ( http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Firmar_Applets ). Cuando el usuario vea el applet, el navegador le dirá que viene firmado por tal persona y que si acepta la firma. Si el usuario acepta la firma, el applet tendrá permisos para apagar el ordenador, borrar el disco duro o lo que se le ocurra.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar