Java - Urgente!!! como manipulo información de una JTable

 
Vista:

Urgente!!! como manipulo información de una JTable

Publicado por Julián (1 intervención) el 15/08/2006 18:35:29
al uno llegar una JTable y le da guardar a todos los datos de dicha tabla, por que en la ultima celda que uno haya escrito y no le haya dado enter o por lo menos haberse movido, no se guarda. Como hago para guardar también la información de esa celda sin la necesidad de darle enter o moverme????

Gracias por cualquier ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente!!! como manipulo información de una JTa

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 16/08/2006 10:06:19
Hola:

El comportamiento por defecto es ese. Cambiarlo es posible pero algo complejo.

Echa un ojo en http://www.chuidiang.com/java/tablas/tablaeditor/tablaeditor.html ahí tienes como poner tu propio editor en una celda.

Si no quieres que se pulse enter ni el usuario se mueva a otro sitio, no hay forma de saber cuando termina la edición, así que hay que ir recogiendo y actualizando el dato cada vez que se pulse una tecla.

Usando ese mecanismo que te comento en el link, pon como editor un JTextField y captura los eventos de teclado en él, de forma que según se vayan generando, vayas recogiendo el dato y actualizando la tabla.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar