Java - El mejor??

 
Vista:
sin imagen de perfil

El mejor??

Publicado por Edwin (18 intervenciones) el 18/08/2006 05:54:12
Hola a todos....

Ya armé un buen tutorial para poder iniciarme en JAVA, ahora solo me falta el editor, yo tengo el java creator, pero no me parece muy bueno, no estoy muy informado de esto, pues les pido que me den el nombre del mejor editor.

Gracias de Antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El mejor??

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 18/08/2006 09:54:25
Hola:

No hay mejor editor. Algunos son claramente mejor que otros, simplemente porque ofrecen más cosas, pero de los que son buenos, va claramente en gustos.

Los más conocidos gratuitos y que más usa la gente son netbeans y eclipse. Hay gente que no les gustan porque tiran demasiado de recursos. Entre ellos va por gustos. Yo uso eclipse.

De pago hay gente que le gusta JBuilder (a mi no me gusta nada) y cada vez está ganando más puestos el IntelliJ Idea.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:El mejor??--Gracias

Publicado por Edwin (18 intervenciones) el 19/08/2006 04:16:11
Gracias por tu respuesta, es verdad hay muchos comentarios en la web sobre esos dos editores gratuitos, ahora; estoy buscando descargar Eclipse, pero me salen Eclipse 3.1.2 y pesa 103 MB, tambien encontre otro que dice Eclipse 3.0 y pesa tan solo 2000KB, sinceramente soy muy nuevo en esto, donde es el lugar de descarga, he ido tambien al sitio oficial de Eclipse pero no hay descarga.

Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:El mejor??--Gracias

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 19/08/2006 09:13:02
Hola:

La descarga de eclipse en el sitio oficial la tienes en http://www.eclipse.org/downloads/

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar