Java - Problemas al serializar

 
Vista:

Problemas al serializar

Publicado por Fran_p1 (6 intervenciones) el 25/08/2006 14:03:52
Os comento, estoy ya terminando un juego de bomberman acuatico y quiero guardar el estado de una partida para poder reanudarla cuando quiera.
El caso es que cuando quiero guardar el estado de la partida en un fichero serializando los objetos, mi objeto partida lanza un hilo que es el encargado d3e hacer los movimientos de los personajes de la partida, pues he comprobado que al lanzar el hilo no puedo guardar la partida en el fichero porque no hace nada.
¿Puedo serializar el objeto hilo?
Un saludo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al serializar

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 25/08/2006 15:51:41
Hola:

Sólo puedes serializar clases que implementen la interface Serializable y que todos sus atributos a su vez sean Serializable.

Thread es un objeto java que no implementa Serializable, así que no pudes serializar ninguna clase que herede de Thread.

Sin embargo, un Thread se puede crear pasándole un Runnable. Runnable es una interface, así que puedes hacer una clase tuya que implemente Runnable y Serializable. Esta clase sí puedes serializarla.

public MiClase implements Runnable, Serializable
{
public void run()
{
...
}
...
}

MiClase clase = new MiClase();
Thread hilo = new Thread (clase);
hilo.start();

Puedes serializar MiClase. Quizás con esto te sirva....

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar