Java - applet

 
Vista:

applet

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 28/08/2006 14:40:05
hola a todos el problema es el siquiente tengo diseñado un applet que accede de forma remota a una base de datos (my sql) el jar q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

applet

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 28/08/2006 14:51:28
sigo con el enunciado el jar que utilizo es jconnector, cuendo quiero ejecutar el applet no puede conectarse con la base de datos por que no encuentra los drivers de conexion.de que lado debo declarar el classpath con el driver ? del servidor o del cliente?.
Espero su ayuda.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:applet

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 28/08/2006 15:46:59
Hola:

Por el jar con el conector en el mismo directorio que tngas los class o jar de tu applet, en el servidor. En el tag applet de la pagina html por algo como esto

<appet code="claseprincipal" archive="conector.jar, otro.jar" ... >

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applet

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 30/08/2006 16:57:05
Muchas Gracias ya lo voy a probar y te cuento que pasa, de nuevo gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar