Java - AS/400 Java & Web Service

 
Vista:

AS/400 Java & Web Service

Publicado por Nattanahel Chaves (1 intervención) el 29/08/2006 17:34:29
Buenos días:

Soy programador .Net y estoy creando un Web Service que debe ser consumido por los sistemas internos, varios de ellos en AS400 programados principalmente con COBOL.

Tengo entendido que el AS400 puede consumir WS, y que además habla JAVA, pero no he encontrado información suficiente o clara de cuales pasos deben seguirse para lograr una buena comunicación entre esos sistemas y mi Web Service.

Agradecería por favor cualquier aclaración al respecto, sugerencia, referencia y similar. En resumen necesito que los programadores del AS400 puedan consumir mi WS que devuelve un XML con información de ventas y que luego ellos puedan desde sus programas en COBOL mostrar al usuario la información que el WS envió.

Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AS/400 Java & Web Service

Publicado por Guvaro (1 intervención) el 09/04/2021 23:23:51
Hola Chaves, yo estoy en las mismas, tratando de hacer lo mismo que tu, si has solucionado por favor envíame información de como lo hiciste.?

En este link, que no lo he revisado, al parecer hablan del tema

https://forum.help400.listas.combios.narkive.com/O87rdjEr/web-service-en-el-iseries

Chao Guvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar